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Tesis Digitales

Tesis: 9254
Título: Modelo de calidad, productividad, rentabilidad, competitividad
Autor: Ahumada Rodríguez, Luis Carlos
   
Indice
Introducción.  INTRODUCCION
Objetivos.  OBJETIVO
Capitulo 1.  CALIDAD
       1.1. MODELO DEL DEMMING "REACCION EN CADENA"
       1.2. CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, REDUCCION DE COSTOS, CONQUISTA DE MERCADO
       1.3. EL DESPERTAR DE JAPON
       1.4. LA PRODUCCION VISTA COMO UN SISTEMA DE PRODUCCION
       1.5. LA MALA CALIDAD SIGNIFICA COSTOS ELEVADOS
       1.6. TRIANGULO DE INTERCAMBIO
       1.7. APRENDIENDO DEL COSUMIDOR
Capitulo 2.  PRODUCTIVIDAD
       2.1. PRODUCTIVIDAD
       2.2. MAL EMPLEO DEL TERMINO PRODUCTIVIDAD
       2.3. DEFINICIONES BASICAS SOBRE PRODUCTIVIDAD
       2.4. CICLO DE LA PRODUCTIVIDAD
       2.5. MODELO DE BENEFICIO DE LA PRODUCTIVIDAD
       2.6. MODELO DE PRODUCTIVIDAD TOTAL (MPT)
Capitulo 3.  RENTABILIDAD ENFOQUE FINANCIERO
       3.1. MODELO DUPONT
       3.2. ELEMNTOS DEL MODELO DUPONT
       3.3. CONCEPTOS FINANCIEROS
       3.4. EJEMPLO TUCAN PALMA S.A.
Capitulo 4.  COMPETITIVIDAD
       4.1. COMPETITIVIDAD
       4.2. LAS SIENTE NUEVAS REGLAS DE LOS NEGOCIOS LA HIPERCOPETIVIDAD
       4.3. EL CONCEPTO DE LA HIPERCOMPETIVIDAD
       4.4. LAS NUEVAS SIETE S's DE LA COMPETENCIA
       4.5. VISION PARA LA DISRUPCION DE LAS DOS PRIMERAS S's
       4.6. CAPACIDAD PARA LA DISRUPCION; LAS SIGUIENTES DOS S's
       4.7. TACTIAS PARA LA DISRUPCION: LAS ULTIMAS TRES S's
Capitulo 5.  SITISFACCION DEL CLIENTE
       5.1. LA SATISFACCION DEL CLIENTE CONDUCE AL EXITO DEL MERCADO
       5.2. CUALES SON LAS RAZONES?
            5.2.1. MAYOR RENTABILIDAD A LARGO PLAZO
            5.2.2. MEJOR PROTECCION CONTRA LA COMPETENCIA
            5.2.3. MEJOR PROTECCION CONTRA CAMBIOS EN LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR
            5.2.4. MAYOR CAPACIDAD PARA RETOMAR POSICIONES DEL MERCADO PERDIDAS
       5.3. SEIS CARACTERISTICAS CLAVES
       5.4. LOS CUATRO FACTORES BASICOS DE LA SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Capitulo 6.  HACIENDO DE LA CALIDAD UNA ARMA COMPETITIVA
       6.1. HACIENDO DE LA CALIDAD UNA ARMA COMPETITIVA
       6.2. CONCEPTOS ERRONEOS SOBRE LA CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y COSTOS
       6.3. CONCEPTO ERRONEO No 4
Capitulo 7.  MODELO DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, RENTABILIDAD, COMPETITIVIDAD
       7.1. MODELO DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, RENTABILIDAD, COMPETITIVIDAD
       7.2. ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA LOGICO CAUSA-EFECTO
       7.3. RELACION CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
       7.4. ATRAPADO Y ADOMANDO LAS GANANCIAS
       7.5. LA ALTA PRODUCTIVIDAD LLEVA A INCREMENTAR LOS BENEFICIOS
       7.6. REPORTE DE LAS GANANCIAS
       7.7. REPORTE DE LA HOJA DE BALANCE
       7.8. ALCANZAR UNA VENTAJA COMPETITIVA
Capitulo 8.  COSTOS DE CALIDAD
       8.1. COSTOS DE CALIDAD
       8.2. MODELO DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, RENTABILIDAD, COMPETITIVIDAD
       8.3. COSTOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD ESTRATEGICA BASICA
       8.4. LAECONOMIA DE LA CALIDAD: UNA FILOSOFIA DE GESTION
       8.5. OBJETIVOS DE UNS SISTEMA DE CESTOS DE CALIDAD
       8.6. GESTION DE LOS COSTES DE CALIDAD
       8.7. CATEGORIAS DE LOS COSTES DE CALIDAD
       8.8. ELEMENTOS DE LOS COSTES DE CALIDAD
       8.9. BASES DE LOS COSTES DE CALIDAD
Conclusión.  CONCLUSIONES
Bibliografía.  BIBLIOGRAFIA
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