Introducción. | INTRODUCCION |
Capitulo 1. | MARCO INSTITUCIONAL |
| 1.1. DESCRIPCION DE LA INSTITUCION |
| 1.2. LA LECTURA EN LA EDUCACION PREESCOLAR |
| 1.3. SITUACION EDUCATIVA EN MEXICO |
Capitulo 2. | MARCO CONCEPTUAL |
| 2.1. TEORIAS DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE |
| 2.2. TRES DIFERENTES MANERAS DE TRABAJAR LA ALFABETIZACION INICIAL |
| 2.3. TRABAJO REALIZADO EN EL CAMPO DE LA LECTURA |
| 2.4. PROPUESTA DE ORGANISMOS INSTITICIONALES PARA TRABAJAR LA LECTURA |
Capitulo 3. | PLANTEAMIENTO DE LA INTERVENCION |
| 3.1. OBJETIVOS DEL PROGRAMA |
| 3.2. SUJETOS |
| 3.3. INTENSIDAD |
| 3.4. DISEÑO |
| 3.5. EVALUACION |
| 3.6. PROGRAMACION DE ACTIVIDADES POR DIA PARA UNA SEMANA |
| 3.7. ACTIVIDADES |
Conclusión. | CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES |
Bibliografía. | BIBLIOGRAFIA |
Partes. | ANEXOS |