Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
DynaMed es una base de datos de referencia clínica con más de 3200 temas organizados clínicamente. Usada por personal del área de salud: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, etc. Ingresar

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 5725
Título: Autodiagnóstico para el proceso de acreditación integral de calidad educativa en Colegio Larrea
Autor: Martínez Ibarra, Martha Olivia
   
Indice
Introducción.  INTRODUCCION
Objetivo General.  OBJETIVO GENERAL
Objetivos.  OBJETIVO ESPECIFICO
Justificación.  JUSTIFICACION
Marco Referencial.  MARCO REFERENCIAL DE LA INVESTIGACION Y CONCEPTUALIZACION
Metodología.  METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
Contexto y sujetos.  SUJETOS Y CONTEXTO
Capitulo 1.  PROCESO DE ACREDITACION PARA ESCUELAS PARTICULARES
       1.1. ANTECEDENTES DE LOS PROCESOS DE ACREDITACION PARA ESCUELAS PARTICULARES10
            1.1.1. PROCESOS DE ACREDITACION EN ESTADOS UNIDOS
            1.1.2. PROCESOS DE ACREDITACION EN MEXICO
Capitulo 2.  ANTECEDENTES HISTORICOS DEL GRUPO EDUCATIVO SORIA, DIAGNOSTICO Y RESULTADO
       2.1. ANTECEDENTES DEL GRUPO EDUCATIVO SORIA
            2.1.1. ANTECEDENTES DE LA COORDINACION ACADEMICA DE PRIMARIA MAYOR EN EL COLEGIO
       2.2. ALUMNOS DISTRIBUIDOS POR GRADO Y EDAD
       2.3. ALUMNOS DISTRIBUIDOS POR GRADO Y EDAD
       2.4. FUNCIONES QUE LOS ALUMNOS CONSIDERAR QUE DEBEN CUMPLIR EN LA SOCIEDAD DONDE
       2.5. ASPECTOS QUE EL COLEGIO LARREA FOMENTA EN LOS ESTUDIANTES
       2.6. SI LO QUE EL COLEGIO ENSEÐA INFLUYE PARA QUE EN UN FUTURO FORMEN SU PROPIA F
       2.7. AMBIENTE ESCOLAR DE COLEGIO
       2.8. AMBIENTE HUMANO DEL COLEGIO
       2.9. SI LOS MAESTROS UTILIZAN MATERIAL DIDACTO PARA IMPARTIR SUS CLASES
            2.9.1. CUALES?
       2.10. TIPO DE TECNICAS QUE UTILIZAN EL MAESTRO PARA HACER DINAMICA LA CLASE
       2.11. ASPECTOS POSITIVOS Y/O NEGATIVOS QUE PRESENTA EL QUE LOS MAESTROS TOMEN EN
       2.12. SI LOS ALUMNOS CONSIDERAR IMPORTANTE LA APLICACION DE LA ENCUESTA DE IMAGEN
            2.12.1. POR QUE?
Conclusión.  CONCLUSIONES
Hipótesis.  AGENDA DE INVESTIGACION
Bibliografía.  BIBLIOGRAFIA
Partes.  ANEXOS
Metabuscador