Introducción. | INTRODUCCION |
Capitulo 1. | LA COMBINATORIA EN LA EDUCACION |
| 1.1. LA PROBABILIDAD Y LA COMBINATORIA |
| 1.2. INVESTIGACION COGNITIVA EN COMBINATORIA |
| 1.3. LA PROBABILIDAD Y LA COMBINATORIA EN LA ESCUELA |
Capitulo 2. | EL PROBLEMA DE INVESTIGACION |
| 2.1. ALGUNAS CONSIDERACIONES ADICIONALES |
| 2.2. PROBLEMA DE INVESTIGACION |
| 2.3. ESENARIO, TIPO Y OBJETIVOS DE ESTUDIOS |
Capitulo 3. | MARCO DE REFERNCIA |
| 3.1. CONSIDERACIONES PSICOLOGICO-COGNITIVAS |
| 3.2. ANALISIS COMBINATORIO |
| 3.3. CONSIDRACIONES CURRICULARES |
| 3.4. CONSIDERACIONES TEORICO-METODOLOGICAS |
Capitulo 4. | METODOLOGIA |
| 4.1. IDEAS GENERALES DE CARACTER METODOLOGICO EN EL ESTUDIO |
| 4.2. EL CUESTIONARIO Y SUS CARACTERISTICAS |
| 4.3. INTERPRETACION DE RESPUESTAS A-PRIORI |
Capitulo 5. | RESULTADOS Y ANALISIS |
| 5.1. RESPUESTAS DE LOS ESTUDIANTES |
| 5.2. ANALISIS LOCAL |
| 5.3. ANALISIS GENERAL |
Conclusión. | CONCLUSIONES |
Referencias. | REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS |
Partes 1. | ANEXOS |
| 1.1. TABLA DE RESULTADOS POR PLANTEL |
| 1.2. CUSTIONARIOS UTILIZADOS EN EL PILOTAJE |
| 1.3. EL CUESTIONARIO DEFINITIVO |
| 1.4. UNICA MUESTRA DE RESUPUESTAS DE LOS ESTDIANTES |