Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Conoce lo nuevo sobre DRONES y su relación con algunas funciones de animales. Esta noticia la podrás consultar en la revista Bioinspiration & Biomimetics

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 4983
Título: Dificultades para articular los registros gráficos, algebraico y tabular y la exploración de algunas actividades didácticas diseñadas para superar estas dificultades : el caso de la función lineal
Autor: Peralta García, Julia Xochilt
   
Indice
Introducción.  INTRODUCCION
Capitulo 1.  PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA
       1.1. PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA
       1.2. JUSTIFICACION
Capitulo 2.  MARCO REFERENCIAL
       2.1. ASPECTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA
       2.2. DEPARTAMENTO DE MATEMATICA Y FISICA
            2.2.1. CURSOS DE MATEMATICAS PARA EL AREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVO
       2.3. ESTUDIANTES DEL AREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVO
Capitulo 3.  MARCO TEORICO
       3.1. INTRODUCCION
       3.2. ANTECEDENTES
            3.2.1. LA MODERNA Y SU INFLUENCIA
            3.2.2. LA CORRIENTE CONDUCTISTA
       3.3. APORTES TEORICOS DE DUVAL
            3.3.1. REGISTROS DE PRESENTACION SEMIOTICA
            3.3.2. LA ACTIVIDAD DE CONVERSION
            3.3.3. UNIDADES SIGNIFICATIVAS DEL REGISTRO Y ALGEBRAICO
            3.3.4. COORDINACION DE REGISTROS DE REPRESENTACION
            3.3.5. REPERCUSIONES DE LA TEORIA
Capitulo 4.  METODOLOGIA Y DISEÑO
       4.1. INTRODUCCION
       4.2. OBJETIVOS Y GRASES
            4.2.1. OBJETIVOS
            4.2.2. FASES
       4.3. DESCRIPCION DE LA MUESTRA
       4.4. INTRUMENTOS Y SU DISEÑO
            4.4.1. EL CUESTIONARIO
            4.4.2. LAS PRACTIVAS: SECUANCIA DE ACTIVIDADES
                 4.4.2.1. SISTEMA CARTESIANO
                 4.4.2.2. LA FUNCION LINEAL: CONVERSION GRAFICO-ALGEBRAICO
                 4.4.2.3. LA FUNCION LINEAL: CONVERSION TABULAR AL GRAFICO
Capitulo 5.  RESULTADOS Y CONCLUSIONES
       5.1. INTRODUCCION
       5.2. RESULTADOS DEL CUESTIONARIO
       5.3. CONCLUSIONES DEL CUESTIONARIO
       5.4. RESPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES
       5.5. PROPUESTAS A LAS ACTIVIDADES CON EL SISTEMA CARTESIANO
            5.5.1. RESPUESTAS A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FUNCION LINEAL: CONVERSION GRAFICO-ALGEBRAICA
            5.5.2. RESPUESTAS A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FUNCION LINEAL: CONVERSION TABULAR AL ALGEBRAICO
            5.5.3. CONCLUSIONES DE LAS ACTIVIDADES
Referencias.  REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Partes 1.  CUESTIONARIO
Partes 2.  PRACTICAS
Metabuscador