Introducción. | INTRODUCCION |
Capitulo 1. | PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA |
| 1.1. PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA |
| 1.2. JUSTIFICACION |
Capitulo 2. | MARCO REFERENCIAL |
| 2.1. ASPECTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA |
| 2.2. DEPARTAMENTO DE MATEMATICA Y FISICA |
| 2.2.1. CURSOS DE MATEMATICAS PARA EL AREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVO |
| 2.3. ESTUDIANTES DEL AREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVO |
Capitulo 3. | MARCO TEORICO |
| 3.1. INTRODUCCION |
| 3.2. ANTECEDENTES |
| 3.2.1. LA MODERNA Y SU INFLUENCIA |
| 3.2.2. LA CORRIENTE CONDUCTISTA |
| 3.3. APORTES TEORICOS DE DUVAL |
| 3.3.1. REGISTROS DE PRESENTACION SEMIOTICA |
| 3.3.2. LA ACTIVIDAD DE CONVERSION |
| 3.3.3. UNIDADES SIGNIFICATIVAS DEL REGISTRO Y ALGEBRAICO |
| 3.3.4. COORDINACION DE REGISTROS DE REPRESENTACION |
| 3.3.5. REPERCUSIONES DE LA TEORIA |
Capitulo 4. | METODOLOGIA Y DISEÑO |
| 4.1. INTRODUCCION |
| 4.2. OBJETIVOS Y GRASES |
| 4.2.1. OBJETIVOS |
| 4.2.2. FASES |
| 4.3. DESCRIPCION DE LA MUESTRA |
| 4.4. INTRUMENTOS Y SU DISEÑO |
| 4.4.1. EL CUESTIONARIO |
| 4.4.2. LAS PRACTIVAS: SECUANCIA DE ACTIVIDADES |
| 4.4.2.1. SISTEMA CARTESIANO |
| 4.4.2.2. LA FUNCION LINEAL: CONVERSION GRAFICO-ALGEBRAICO |
| 4.4.2.3. LA FUNCION LINEAL: CONVERSION TABULAR AL GRAFICO |
Capitulo 5. | RESULTADOS Y CONCLUSIONES |
| 5.1. INTRODUCCION |
| 5.2. RESULTADOS DEL CUESTIONARIO |
| 5.3. CONCLUSIONES DEL CUESTIONARIO |
| 5.4. RESPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES |
| 5.5. PROPUESTAS A LAS ACTIVIDADES CON EL SISTEMA CARTESIANO |
| 5.5.1. RESPUESTAS A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FUNCION LINEAL: CONVERSION GRAFICO-ALGEBRAICA |
| 5.5.2. RESPUESTAS A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FUNCION LINEAL: CONVERSION TABULAR AL ALGEBRAICO |
| 5.5.3. CONCLUSIONES DE LAS ACTIVIDADES |
Referencias. | REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS |
Partes 1. | CUESTIONARIO |
Partes 2. | PRACTICAS |