Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Para crear una alerta, debe estar registrado e iniciar sesión en Web of Science http://isiknowledge.com

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 4806
Título: Requisitos que deben seguir las empresas mexicanas para la obtención del premio nacional de calidad
Autor: Terán Sillar, Sandra Luz
   
Indice
Indice.  INDICE
Introducción.  INTRODUCCION
Capitulo 1.  PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       1.1. ESTRUCTURA
       1.2. MISION
       1.3. OBJETIVO
       1.4. BENEFICIOS
       1.5. PRESEA
Capitulo 2.  REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES AL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       2.1. CATEGORIAS DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES
       2.2. APORTACIONES O CUOTAS A CUBRIR POR LA EMPRESA
       2.3. REQUISITOS QUE DEBE CUBRIR LA EMPRESA EN LA PRIMERA ETAPA
       2.4. REQUISITOS QUE DEBE CUBRIR LA EMPRESA EN LA SEGUNDA ETAPA
       2.5. EXIGIBILIDAD Y RESTRICCIONES PARA LA EMPRESA PARTICIPANTE
Capitulo 3.  MODELO DE DIRECCION POR CALIDAD 2000-2002 DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       3.1. ESTRUCTURA DE LOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS DEL MODELO DE DIRECCION POR CALIDAD 2000-2002
       3.2. PRINCIPIOS Y VALORES DE LOS CRITERIOS DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       3.3. DESCRIPCION DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES
       3.4. CRITERIOS QUE TOMA EN CUENTA EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD PARA EVALUAR A LAS EMPRESAS PRINCIPANTES
       3.5. DIAGRAMA DEL MODELO DE DIRECCION POR CALIDAD
       3.6. PUNTUACION PARA LA EVALUACION DE LOS 8 CRITERIOS
Capitulo 4.  SISTEMA DE EVALUACION DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       4.1. GRUPO EVALUADOR
       4.2. PROCESOS DE SELECCION DE EVALUADORES
       4.3. BENEFICIOS QUE OBTIENEN LOS EVALUADORES AL PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       4.4. PROCESO DE FORMACION DE EVALUADORES
       4.5. EVLAUACION DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
       4.6. COMITE DE PREMIACION
       4.7. EMPRESAS GANADORAS AL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 1990-2000
Conclusión.  CONCLUSIONES
Partes.  ANEXOS
Citas y Notas.  CITAS
Bibliografía.  BIBLIOGRAFIA
Metabuscador