Introducción. | INTRODUCCION |
Capitulo 1. | EL PROCESO DE APRENDIZAJE |
| 1.1. CONCEPTO |
| 1.2. LA DIRECCION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE |
| 1.3. LA ENSEÑANZA Y EL DESENVOLVIMIENTO PERSONAL |
| 1.4. DESENVOLVIMIENTO DE LA PERSONALIDAD COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA ENSEÑANZA |
Capitulo 2. | LA ORIENTACION VOCACIONAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA |
| 2.1. CONCEPTO |
| 2.2. OBJETIVOS DE LA ORIENTACION VOCACIONAL |
| 2.3. RESEÑA HISTORICA DE LA ORIENTACION VOACIONAL |
| 2.4. CATEGORIAS DE ESTUDIANTES DESORIENTADOS |
Capitulo 3. | EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA |
| 3.1. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS DEL TRABAJO SOCIAL ESCOLAR |
| 3.2. PROBLEMAS DEL ESTUDIANTADO |
| 3.3. LA ALIMENTACION COMO PROBLEMA FUNDAMENTAL Y BASICO Y SOLUCIONES |
| 3.4. EL PROBLEMA DEL VESTUARIO Y SOLUCION |
| 3.5. EL DINERO COMO SIMBOLO EN LA ADOLESCENCIA Y SOLUCION |
| 3.6. TRABAJO SOCIAL DE GRUPOS EN ESCUELAS SECUNDARIAS |
| 3.7. EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL Y EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGI.SU COLABORACION |
Conclusión. | CONCLUSIONES |
Indice. | INDICE |