Capitulo 1. | INTRODUCCIÓN |
| 1.1. Presentación |
| 1.2. Planteamiento del problema |
| 1.3. Objetivo general |
| 1.3.1. Objetivos Específicos |
| 1.4. Hipótesis |
| 1.5. Alcances y delimitaciones |
| 1.6. Justificación |
Capitulo 2. | MARCO DE REFERENCIA |
| 2.1. Conceptualización |
| 2.1.1. Dato, Información y Conocimiento |
| 2.1.2. Tipos de conocimiento |
| 2.1.3. Conocimiento organizacional |
| 2.2. Gestión del Conocimiento |
| 2.2.1. Beneficios de la Gestión del Conocimiento |
| 2.2.2. Modelos de la Gestión del Conocimiento |
| 2.3. Representación del conocimiento |
| 2.3.1. Herramientas de la gestión del conocimiento |
| 2.4. Software para representación del conocimiento |
| 2.5. Estudios sobre aplicaciones previas |
Capitulo 3. | METODOLOGÍA |
| 3.1. Tipo de investigación |
| 3.1.1. Diseño de la Encuesta |
| 3.2. Tamaño de la Muestra |
| 3.3. Modelo propuesto |
| 3.4. Los procesos educativos y actividades generadoras de conocimiento. |
| 3.4.1. Servicios académicos y el aprendizaje |
| 3.4.2. Gestión del ciclo de vida de los estudiantes |
| 3.4.3. Desarrollo institucional |
| 3.4.4. Gestión empresarial |
| 3.5. Proceso de la Gestión del Conocimiento. |
| 3.5.1. Generación del conocimiento |
| 3.5.2. Captura del conocimiento |
| 3.5.3. Transferencia del conocimiento |
| 3.5.4. Uso del conocimiento |
| 3.6. Estrategias de mejora de la GC. |
| 3.6.1. Mejora continua |
| 3.6.2. Seguimiento |
| 3.7. Apoyo de las TIC |
Capitulo 4. | APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA |
| 4.1. Tipo de Investigación |
| 4.1.1. Diseño de la Encuesta |
| 4.2. Tamaño de muestra |
| 4.3. Análisis de datos del modelo |
| 4.3.1. Resultados de datos generales del personal docente |
| 4.3.2. Resultados de datos generales del personal administrativo y de confianza |
| 4.4. Resultados del modelo propuesto |
| 4.4.1. Fase 1: Procesos en la Educación Superior |
| 4.4.2. Fase 2: Procesos de la Gestión de Conocimiento |
| 4.4.3. Fase 3: Estrategias de mejora de la GC |
| 4.5. Apoyo de las TIC |
Capitulo 5. | ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS Y LECCIONES APRENDIDAS |
| 5.1. Procesos en la Educación Superior |
| 5.2. Fases de la Gestión de Conocimiento |
| 5.3. Estrategias de Mejora de la GC |
| 5.3.1. Mejora continua |
| 5.3.2. Seguimiento |
Conclusión. | CONCLUSIONES |
| 0.1. Conclusiones |
| 0.2. Observaciones |
| 0.3. Recomendaciones |
| 0.4. Lecciones aprendidas |
Bibliografía. | REFERENCIAS |
Partes. | ANEXOS |