Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Encuentre las citas a sus artículos desde Web of Science, Scopus y Scifinder. Solicite información en Salas de Autoacceso o envíe un correo para agendar una cita

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 23143
Título: Caracterización del conocimiento para utilizarlo como oportunidades de mejora en una universidad pública
Autor: Ramírez Quihui, Luz Irene
   
Indice
Capitulo 1.  INTRODUCCIÓN
       1.1. Presentación
       1.2. Planteamiento del problema
       1.3. Objetivo general
            1.3.1. Objetivos Específicos
       1.4. Hipótesis
       1.5. Alcances y delimitaciones
       1.6. Justificación
Capitulo 2.  MARCO DE REFERENCIA
       2.1. Conceptualización
            2.1.1. Dato, Información y Conocimiento
            2.1.2. Tipos de conocimiento
            2.1.3. Conocimiento organizacional
       2.2. Gestión del Conocimiento
            2.2.1. Beneficios de la Gestión del Conocimiento
            2.2.2. Modelos de la Gestión del Conocimiento
       2.3. Representación del conocimiento
            2.3.1. Herramientas de la gestión del conocimiento
       2.4. Software para representación del conocimiento
       2.5. Estudios sobre aplicaciones previas
Capitulo 3.  METODOLOGÍA
       3.1. Tipo de investigación
            3.1.1. Diseño de la Encuesta
       3.2. Tamaño de la Muestra
       3.3. Modelo propuesto
       3.4. Los procesos educativos y actividades generadoras de conocimiento.
            3.4.1. Servicios académicos y el aprendizaje
            3.4.2. Gestión del ciclo de vida de los estudiantes
            3.4.3. Desarrollo institucional
            3.4.4. Gestión empresarial
       3.5. Proceso de la Gestión del Conocimiento.
            3.5.1. Generación del conocimiento
            3.5.2. Captura del conocimiento
            3.5.3. Transferencia del conocimiento
            3.5.4. Uso del conocimiento
       3.6. Estrategias de mejora de la GC.
            3.6.1. Mejora continua
            3.6.2. Seguimiento
       3.7. Apoyo de las TIC
Capitulo 4.  APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA
       4.1. Tipo de Investigación
            4.1.1. Diseño de la Encuesta
       4.2. Tamaño de muestra
       4.3. Análisis de datos del modelo
            4.3.1. Resultados de datos generales del personal docente
            4.3.2. Resultados de datos generales del personal administrativo y de confianza
       4.4. Resultados del modelo propuesto
            4.4.1. Fase 1: Procesos en la Educación Superior
            4.4.2. Fase 2: Procesos de la Gestión de Conocimiento
            4.4.3. Fase 3: Estrategias de mejora de la GC
       4.5. Apoyo de las TIC
Capitulo 5.  ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS Y LECCIONES APRENDIDAS
       5.1. Procesos en la Educación Superior
       5.2. Fases de la Gestión de Conocimiento
       5.3. Estrategias de Mejora de la GC
            5.3.1. Mejora continua
            5.3.2. Seguimiento
Conclusión.  CONCLUSIONES
       0.1. Conclusiones
       0.2. Observaciones
       0.3. Recomendaciones
       0.4. Lecciones aprendidas
Bibliografía.  REFERENCIAS
Partes.  ANEXOS
Metabuscador