Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Conoce lo nuevo sobre DRONES y su relación con algunas funciones de animales. Esta noticia la podrás consultar en la revista Bioinspiration & Biomimetics

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 21994
Título: Comparación entre modalidad en desempeños de matemáticas para jóvenes de educación media superior del Estado de Sonora
Autor: Estrada Damian, Marcos Francisco
   
Indice
Lista de Tablas.  Índice de Tablas
Lista de Figuras.  Índice de Gráficos
Resumen.  Resumen
Introducción.  Introducción
Capitulo 1.  Antecedentes
       1.1. Modalidades de EMS en el Estado de Sonora
            1.1.1. Privadas
            1.1.2. Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA)
            1.1.3. Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y deServicios (CBTIS)
            1.1.4. Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 5
            1.1.5. Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET)
            1.1.6. Colegio de Bachilleres (COBACH)
            1.1.7. Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estadode Sonora (CEYTES)
            1.1.8. Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)
       1.2. Dinámica Nacional de la Educación Media Superior
       1.3. Dinámica de los indicadores de eficiencia terminal y reprobación
       1.4. Examen de ingreso a EMS
       1.5. Planteamiento del Problema
Capitulo 2.  Marco Teórico
       2.1. Competencias
       2.2. Competencias genéricas para la EMS de México ante SEMS
       2.3. Concepto de evaluación
       2.4. Modelo psicométrico de diseño de pruebas de evaluación
       2.5. Atributo latente
       2.6. Dominio de muestra
       2.7. Desempeño
       2.8. Alineado a currículo
       2.9. Evaluación Basada a Criterio
       2.10. Evaluación de Tipo Normativa
       2.11. Definición de un reto de estudio
       2.12. Objetivo
Capitulo 3.  Metodología
       3.1. Diseño del instrumento
       3.2. Instrumento
       3.3. Procedimiento
            3.3.1. La primera etapa, antes de la aplicación consistió en
            3.3.2. Segunda etapa, durante la aplicación
            3.3.3. Tercera etapa, al término de la aplicación
       3.4. Población
Capitulo 4.  RESULTADOS
       4.1. Distribución por modalidades
       4.2. Estudiantes evaluados por modalidad
       4.3. Distribución de la población
       4.4. Comparación por región para segundo semestre
       4.5. Comparación por región para cuarto semestre
       4.6. Comparación por región para sexto semestre.
       4.7. Comparación por plantel y región para cada una de las modalidades.
Capitulo 5.  Discusión y Conclusiones
       5.1. Habilidades Generales y Habilidades Matemáticas
       5.2. Modalidades y Regiones en EMS para el Estado de Sonora
Capitulo 6.  Recomendaciones
Bibliografía.  Referencias Bibliográficas
Partes.  Anexos
Metabuscador