Lista de Tablas. | Índice de Tablas |
Lista de Figuras. | Índice de Gráficos |
Resumen. | Resumen |
Introducción. | Introducción |
Capitulo 1. | Antecedentes |
| 1.1. Modalidades de EMS en el Estado de Sonora |
| 1.1.1. Privadas |
| 1.1.2. Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) |
| 1.1.3. Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y deServicios (CBTIS) |
| 1.1.4. Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 5 |
| 1.1.5. Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET) |
| 1.1.6. Colegio de Bachilleres (COBACH) |
| 1.1.7. Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estadode Sonora (CEYTES) |
| 1.1.8. Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) |
| 1.2. Dinámica Nacional de la Educación Media Superior |
| 1.3. Dinámica de los indicadores de eficiencia terminal y reprobación |
| 1.4. Examen de ingreso a EMS |
| 1.5. Planteamiento del Problema |
Capitulo 2. | Marco Teórico |
| 2.1. Competencias |
| 2.2. Competencias genéricas para la EMS de México ante SEMS |
| 2.3. Concepto de evaluación |
| 2.4. Modelo psicométrico de diseño de pruebas de evaluación |
| 2.5. Atributo latente |
| 2.6. Dominio de muestra |
| 2.7. Desempeño |
| 2.8. Alineado a currículo |
| 2.9. Evaluación Basada a Criterio |
| 2.10. Evaluación de Tipo Normativa |
| 2.11. Definición de un reto de estudio |
| 2.12. Objetivo |
Capitulo 3. | Metodología |
| 3.1. Diseño del instrumento |
| 3.2. Instrumento |
| 3.3. Procedimiento |
| 3.3.1. La primera etapa, antes de la aplicación consistió en |
| 3.3.2. Segunda etapa, durante la aplicación |
| 3.3.3. Tercera etapa, al término de la aplicación |
| 3.4. Población |
Capitulo 4. | RESULTADOS |
| 4.1. Distribución por modalidades |
| 4.2. Estudiantes evaluados por modalidad |
| 4.3. Distribución de la población |
| 4.4. Comparación por región para segundo semestre |
| 4.5. Comparación por región para cuarto semestre |
| 4.6. Comparación por región para sexto semestre. |
| 4.7. Comparación por plantel y región para cada una de las modalidades. |
Capitulo 5. | Discusión y Conclusiones |
| 5.1. Habilidades Generales y Habilidades Matemáticas |
| 5.2. Modalidades y Regiones en EMS para el Estado de Sonora |
Capitulo 6. | Recomendaciones |
Bibliografía. | Referencias Bibliográficas |
Partes. | Anexos |