Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Conoce lo nuevo sobre DRONES y su relación con algunas funciones de animales. Esta noticia la podrás consultar en la revista Bioinspiration & Biomimetics

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 13052
Título: La Intervención profesional del trabajo social en el problema de reprobación escolar : el caso de la escuela secundaria técnica No .1 Carlos Espinoza Muñoz
Autor: Romero Ceseña, Gisela Yolanda
   
Indice
Introducción.  INTRODUCCIÓN
Capitulo 1.  CARACTERIZACIÓN DE LOS AGENTES SOCIALES QUE PARTICIPAN EN EL PROCESO DE INTERVENCIÓN
       1.1. Caracterización de la institución
       1.2. Caracterización del usuario
       1.3. Caracterización de la intervención profesional del trabajo social
Capitulo 2.  EL PROBLEMA OBJETO DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL DEL TRABAJO SOCIAL
       2.1. Contextualización del trabajo social en el área de asistencia educativa de la escuela secundaría técnica No. 1 “Prof. Carlos Espinoza Muñoz.
       2.2. La definición del problema objeto de intervención profesional
            2.2.1. Primera Fase: Recopilación, codificación y análisis de la información
            2.2.2. Segunda Fase: Identificación de los elementos de análisis para la definición del problema objeto de intervención profesional
            2.2.3. Tercera Fase: Definición del problema objeto de intervención profesional en el problema objeto de intervención profesional en el problema de la reprobación escolar en los alumnos de II grado de la escuela secundaría técnica No. 1 “Prof. Carlos Espinoza Muñoz
Capitulo 3.  ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL
       3.1. Proyecto: Taller de habilidades sociales y estrategias de estudio
       3.2. Fundamentación
       3.3. Objetivo general.
       3.4. Meta general.
       3.5. ETAPA I Diseño, planeación y organización del proyecto
       3.6. ETAPA II Implementación del proyecto sobre: Taller de habilidades sociales y estrategias de estudio
       3.7. ETAPA III Seguimiento y evaluación del proyecto
Conclusión.  CONCLUSIONES
Bibliografía.  BIBLIOGRAFÍA
Glosario.  GLOSARIO
Partes.  ANEXOS
Metabuscador