Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Encuentre las citas a sus artículos desde Web of Science, Scopus y Scifinder. Solicite información en Salas de Autoacceso o envíe un correo para agendar una cita

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 12788
Título: El Uso de Internet como recurso educativo en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora
Autor: Moreno Figueroa, Maria del Carmen
   
Indice
            0.0.2. Tipos de TIC.
Introducción.  INTRODUCCIÓN
Capitulo 1.  TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
       1.1. Las tecnologías disponibles para procesos educativos.
            1.1.1. Características de las TIC
            1.1.3. De las tecnologías de la información y la comunicación a las nuevas tecnologías.
            1.1.4. Internet la red de redes.
       1.2. Internet en la educación en México.
            1.2.1. Internet como recurso de aprendizaje
            1.2.2. Modalidades de Enseñanza Aprendizaje y las TIC.
            1.2.3. Educación a distancia
            1.2.4. Educación on-line
       1.3. Los Docentes y las tecnologías.
            1.3.1. El correo electrónico como medio de comunicación entre profesor y alumno.
            1.3.2. El Chat como vínculo de comunicación instantáneo aplicado a la educación
            1.3.3. Mensajero instantáneo
            1.3.4. Foros de opinión y debate
            1.3.5. Búsqueda de información y recursos en Internet.
Capitulo 2.  CONTEXTUALIZACIÓN INSTITUCIONAL
       2.1. Internet en la Universidad de Sonora
       2.2. El servicio de Internet a la comunidad universitaria.
       2.3. Proyectos educativos vinculados a Internet
            2.3.1. Educadis
            2.3.2. Enlace Académico.
       2.4. La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora
       2.5. Metodología de enseñanza-aprendizaje
       2.6. Plan de estudios
Capitulo 3.  DIAGNOSTICO DEL USO DE INTERNET COMO RECURSO EDUCATIVO EN LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
       3.1. DIAGNÓSTICO DEL USO DE INTERNET COMO RECURSO EDUCATIVO
       3.2. Aspectos generales
       3.3. Internet como medio de comunicación.
            3.3.1. El correo electrónico como medio de comunicación.
            3.3.2. El Chat como medio de comunicación
            3.3.3. El mensajero instantáneo como medio de comunicación
            3.3.4. El foro de discusión y/o opinión como medio de comunicación
       3.4. Generación de recursos informativos para Internet
       3.5. Uso de Internet como recurso educativo
Capitulo 4.  PROPUESTA
       4.1. PROPUESTA DE CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LOS SERVICIOS INFORMATICOS DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA (SIUS) EN LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Conclusión.  CONCLUSIÓN
Bibliografía.  REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Partes.  ANEXOS
Metabuscador