Resumen. | RESUMEN |
Indice. | INDICE |
Lista de Figuras. | LISTA DE FIGURAS |
Capitulo 1. | EL ABC DE LA ADMINISTRACION DE CADENA DE ABASTECIMIENTO |
| 1.1. INTRODUCCION |
| 1.2. OBJETIVO |
| 1.3. ¿QUE ES LA ADMINISTRACION DE CADENA DE ABASTECIMIENTO? |
| 1.4. ¿QUE HACE EL SOFTWARE DE LA ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO? |
| 1.5. ¿CUAL ES EL OBJETO DE INSTALAR SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE CADENA DE ABASTECIMIENTO? |
| 1.6. ¿CUAL ESLA COLABORACION DE CADENA DE ABASTECIMIENTO? |
| 1.7. ¿CUAL SON LAS BARRERAS AL INSTALAR EL FOFTWARE DE LA CANENA DE ABASTECIMIENTO? |
Capitulo 2. | EL NUEVO MUNDO DE SIFTWARE CADENAS DE ABASTECIMIENTO |
| 2.1. LA EVOLUCION DE SOFTWARE DE CADENA DE ABASTECIMIENTO |
| 2.2. ¿QUE NOMBRE? |
| 2.3. EL ADN DE SOFTWARE DE SCM |
| 2.4. TRES TIPOS BASICOS DE CADENAS DE ABASTECIMIENTO |
| 2.5. ERP ES DONDE TODO COMIENZA PARA LA PLANEACION |
| 2.6. EN EL SIGUIENTE SILO DE PLANEACION SE ENCUENTRA SCP |
| 2.7. ENTRE EL SOFTWARE DE PLANEACION Y EL SOFTWARE ESTA OMS |
| 2.8. EN EL LADO DE LA EJECUCION ESTA MES, WMS Y TMS |
| 2.9. LOS SISTEMAS DE EJECUCION DE MANUFACTURAS CONTROLAN EL PISO DE LA PLANTA O MAQUILADORA |
| 2.10. UNA VEZ QUE LOS PRODUCTOS SE CONSTRUYEN, EL WMS TOMA EL PODER |
| 2.11. LA ETAPA FINAL DE UNA CADENA DE ABASTECIMIENTO DE LA COMPAÑIA ES BAJO LA DIRECCION DE UN TMS |
| 2.12. TRABAJAR HACIA LA INTEGRACION |
Capitulo 3. | INDICADORES DE LA CADENA DE SUMINISTRO |
| 3.1. ¿CUALES SON LAS MEDIDAS INTEGRADAS DEL DESEMPEÑO PARA LAS CADENAS DE ABATECIMIENTO? |
| 3.2. EL PROCESO PARA EL DESEMPEÑO DE CADENA DE ABASTECIMIENTO |
Capitulo 4. | ALGUNAS EXPERIENCIAS CON LA CADENA DE ABASTECIMIENTO |
| 4.1. GANADO VISIBILIDAD EN LA CADENA DE ABASTECIMIENTO |
| 4.2. EL PERIDO DE SOLUCIONES |
| 4.3. CAPACIDAD DE ADMINISTRACION DE EVENTOS |
| 4.4. DISEÑO UN BUEN LUGAR |
| 4.5. PUNTOS A TOMAR EN CUENTA EN LA SELECCION DE SOLUCIONES |
| 4.6. LA CADENA DE ABASTECIMIENTO EN RED |
| 4.7. LAS CADENAS YA NO SON LINEALES |
| 4.8. ATRAYENDO PROVEEDORES EN LINEA |
| 4.9. LLEGAR AL FONDO, PERO QUE TAN PROFUNDO? |
| 4.10. LOGISTICA Y COMPRAS VIA E-MAIL Y RED, ESTA AQUI PARA QUEDARSE |
| 4.11. AVANCES DE E-LOGISTICA |
| 4.12. e-COMPRAS SE VUELVE AL CAMBIO PRINCIPAL |
Capitulo 5. | CONCLUSIONES |
Bibliografía. | BIBLIOGRAFIA |