Fecha: 28 de septiembre de 2022, a las 09:00 cdmx
Objetivo: La presentación abordará la importancia de la visibilidad de su artículo una vez que está publicado, así como diferentes herramientas y estrategias digitales para aumentar dicha visibilidad. En concreto, se cubrirán técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) y el uso estratégico de las palabras clave, con ejemplos de optimización para Google y Google Scholar; el empleo de redes sociales para manejar su reputación profesional online y promover sus trabajos; y el uso de blogs y comunicados de prensa para promocionar sus artículos online. Idioma: español. Se otorga constancia de participación. Duración: 45-60 minutos.
Duración: 01:00:00
Número de participantes: 1000
Público al que va dirigido: Investigadores.
Idioma: Español.
Temario:
La presentación abordará la importancia de la visibilidad de su artículo una vez que está publicado, así como diferentes herramientas y estrategias digitales para aumentar dicha visibilidad. En concreto, se cubrirán técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO) y el uso estratégico de las palabras clave, con ejemplos de optimización para Google y Google Scholar; el empleo de redes sociales para manejar su reputación profesional online y promover sus trabajos; y el uso de blogs y comunicados de prensa para promocionar sus artículos online. Idioma: español. Se otorga constancia de participación. Duración: 45-60 minutos.
Entregará constancia: Sí.
URL de registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/413503656583542028?source=CONRICYT
URL de la sesión: https://attendee.gotowebinar.com/register/413503656583542028?source=CONRICYT