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Tesis Digitales

Tesis: 9084
Título: Mercadotecnia de servicios
Autor: Munguía Martínez, Jiovana
   
Indice
Introducción.  INTRODUCCION
Capitulo 1.  COMPRENSION DE LOS SERVICIOS
       1.1. ASPECTOS CARACTERISTICOS DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
       1.2. MARCOS DE REFERRENCIA PARA EL ANALISIS DE LOS SERVICIOS
       1.3. LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Capitulo 2.  ASPECTOS ESTRATEGICOS EN LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
       2.1. POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO
       2.2. DESARROLLO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES
       2.3. ADMINISTRACION DE LA DEMANDA
Capitulo 3.  INSTRUMENTOS PARA LOS MERCADOLOGOS DE SERVICIOS
       3.1. CREACION Y PRESTACION DE SERVICIOS
       3.2. SERVICIOS SUPLEMENTARIOS QUE AGREGAN VALOR A LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES
       3.3. COMPRENSION DE LOS COSTOS Y FIJACION DE PRECIOS
       3.4. COMUNICACION Y PROMOCION DE SERVICIOS
Capitulo 4.  RETOS PARA LA GERENCIA
       4.1. COMO INCREMENTAR EL VALOR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
       4.2. DESARROLLO Y CONTROL DE LA FUNCION DE SERVICIO AL CLIENTE
       4.3. ORGANIZACION Y PUESTAA EN PRACTICA DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
Conclusión.  CONCLUSIONES
Bibliografía.  BIBLIOGRAFIA
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