Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Journal Citation Reports evalúa y compara el factor de impacto de revistas científicas indexadas internacionalmente; en las áreas de ciencia, tecnología y ciencias sociales. Solicite información en Salas de Autoacceso a Recursos Electrónicos.

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 9031
Título: Perfil de egreso (deseado) de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Universidad de Sonora; desde la percepción de los docentes
Autor: Oliveros Rodríguez, Lisset Araceli
   
Indice
Capitulo 1.  CONCEPTUALIZACION
       1.1. CURRICULO
       1.2. PERFILES ESCOLARES
            1.2.1. IMPORTANCIA DE LOS PERFILES ESCOLARES
            1.2.2. MODELOS DE FORMACION Y PERFILES DE LOS PROFESIONISTAS DE LA COMUNICACION EN MEXICO
       1.3. PERFIL DE EGRESO
            1.3.1. IMPORTANCIA DE CONSTRUIR PERFILES DE EGRESO
            1.3.2. PERFIL DE EGRESO: ACADEMICO Y PROFESIONAL
       1.4. PERFIL DE EGRESO Y PRACTICAS PROFESIONALES
Capitulo 2.  ESCUELAS DE COMUNICACION, PLANES DE ESTUDIO Y PERFIL DE EGRESO
       2.1. SURGIMIENTO DE LAS ESCRULAS DE COMUNICACION EN MEXICO
       2.2. ESCUELAS DE COMUNICACION Y SU PROBLEMATICA EDUCATIVA
       2.3. LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
       2.4. PLANES DE ESTUDIO DE LA LINCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
Capitulo 3.  PROPUESTA DE PERFIL DE EGRESO(DESEADO) DESDE LA PERCEPCION DE LOS DOCENTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
       3.1. PORQUE CONSTRUIR EL PERFIL DE EGRESO (DESEADO) A PARTIR DE LA PERCEPCION DE LOS DOCENTES
       3.2. CARACTERISTICAS GENERALES DEL GRUPO DE DOCENTES QUE CONFORMO LA MUESTRA
       3.3. CONOCIMIENTOS TEORICOS Y TECNICOS QUE DEBEN INCLUISE EN LA FORMACION DEL FUTURO EGRESADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
            3.3.1. CONOCIMIENTOS TEORICOS
            3.3.2. CONOCIMIENTOS TECNICOS
       3.4. PRACTICAS PROFESIONALES QUE PUEDEN EJERCER EL FUTURO EGRESADO
            3.4.1. PRACTICAS PROFESIONALES QUE REQUIEREN ACTUALZACION
       3.5. CONSIDERACIONES EN RELACION A LAS AREAS DE ESPECIALIDAD PARA EL EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
            3.5.1. PROPUESTA PARA AREAS DE ESPECIALIDAD DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
       3.6. PERCEPCION SOBRE LOS SECTORES LABORALES EN QUE TENDRA VIABILIDAD DE COMUNICOLOGO
       3.7. PERFIL DE EGRESO DESEADO PARA LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
            3.7.1. COMUNICACION Y HABILIDADES QUE DEBE POSEER EL FUTURO EGRESADO
            3.7.2. CARACTERISTICAS QUE DEBE POSEER EL FUTURO EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION PARA SU MEJOR DESEMPEÑO PROFESIONAL
            3.7.3. PROPUESTA DE PERFIL DE EGRESO DESEADO DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, A PARTIR DE LA PERCEPCION DE LOS DOCENTES
Conclusión.  CONCLUSIONES GENERALES
Bibliografía.  BIBLIOGRAFIA
Partes.  ANEXOS
Metabuscador