Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Para crear una alerta, debe estar registrado e iniciar sesión en Web of Science http://isiknowledge.com

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 8716
Título: Breve historia, características sociales, académicas, laborales y expectativas de profesionalización de las educadoras y asistentes educativas del centro de Desarrollo Infantil de la Universidad de Sonora 1977-1999
Autor: Castañeda Ornelas, Norma Yadira
   
Indice
Indice.  INDICE
Introducción.  INTRODUCCION
Justificación.  JUSTIFICACION
Objetivos.  OBJETIVO GENERAL Y OBJETIVOS ESPECIFICOS
Antecedentes.  ANTECEDENTES GENERALES
Marco Teorico.  MARCO TEORICO
Metodología.  METODO Y METODOLOGIA
Sujeto de Estudio.  SUJETO Y CONTEXTO
Capitulo 1.  CAPTITULO GENERAL DE EDUCACION INICIAL
       1.1. CONCEPTUALIZACION DE CENTRO DE DESARROLLO INTERNACIONAL
       1.2. EDUCACION INICIAL Y EL CONTEXTO NACIONAL: ALUMNOS, INSTITUCIONES Y PERSONAL: 1977-1999
       1.3. EDUCACION INICIAL Y EL CONTEXTO REGIONAL: ALUMNOS, INSTITUCIONES Y PERSONAL: 1988-199
       1.4. CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
Capitulo 2.  CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA (BREVE HISTORIA) 1977-1999
       2.1. FASE DE SURGIMIENTO 1977-1982
       2.2. FASE DE FEMENTACION 1983-1988
       2.3. FASE DE CRECIMIENTO Y PROFESIONALIZACION 1988-1989
       2.4. FASE DE DESESTABILIZACION Y SEGUNDA FASE DE CRECIMIENTO 1990-1991
       2.5. FASE DE REORGANIZACION PERSONAL
       2.6. FASE DE RESTRUCTURACION Y PROYECTO 1994-1997
       2.7. EL PRESENTE 1999
Capitulo 3.  CARACTERISTICAS SOCIALES Y LABORALES DE EDUCADORAS Y ASISTENTES EDUCATIVAS
       3.1. DISTRIBUCION DEL PERSONAL POR AREA
       3.2. DISTRIBUCION DEL PERSONAL DE BASE
       3.3. DISTRIBUCION DEL PERSONAL POR ANTIGUEDAD
Capitulo 4.  CARACTERISTICAS ACADEMICAS Y PROFESIONALES
       4.1. DISTRIBUCION POR NIVEL DE ESCOLARIDAD CONCLUIDO
       4.2. DISTRIBUCION POR EL NIVEL DE ESCOLARIDAD ACTUAL DEL PERSONAL
       4.3. INSTITUCION DE EGRESO
       4.4. LUGAR DE EGRESO
       4.5. AÑO DE EGRESO
       4.6. PUESTO QUE OCUPO AL INGRESAR EL CENTRO
       4.7. ESTADO CIVIL
       4.8. NUMERO DE PEDIENTES
Capitulo 5.  EXPERIENCIA LABORAL
       5.1. EXPERIENCIA LABORAL AL INGRESO CDIUNISON
       5.2. AÑOS DE EXPERIENCIA LABORA AL INGRESO AL CDIUNISON
       5.3. TIPO DE INSTITUCION EN QUE REALIZO ACTIVIDADES PREVIAS
       5.4. NIVELES ESCOLAR DE EXPERIENCIA PREVIA
       5.5. ENTRENAMIENTO AL INICIAR
       5.6. RAZONES POR LAS CUALES INGRESO A LABORAR AL CDIUNISON
       5.7. DISTRIBUCION POR AREA EDUCATIVA DEL PERSONAL
       5.8. DISTRIBUCION POR PERSONAL QUE LABORA EN OTRO NIVEL EDUCATIVO
       5.9. SITUACION DEL PERSONAL ACTUAL Y SU DISTRIBUCION POR AREA
       5.10. PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE IMPLEMENTAN
       5.11. ACTIVIDADES QUE DESARROLLA EL AREA EDUCATIVA
       5.12. CONDICIONES QUE OFRECE LA INSTITUCION PARA EL DESARROLLO DE SU TRABAJO
       5.13. PERSONAL QUE LE GUSTARIA MEJORAR SU TRABAJO
Capitulo 6.  ESCOLARIDAD, ACTUALIZACION Y ESPECTATIVAS DE PROFESIONALIZACION
       6.1. CURSOS DE ACTUALIZACION
       6.2. PERSONAL QUE DESEA CURSARALGUN NIVEL EDUCATIVO
       6.3. PERSONAL QUE DESEA TOMAR CURSOS DE ACTUALIZACION DENTRO DEL CDIUNISON
       6.4. DISTRIBUCION DE ESCOLARIDAD AL INGRESAR DEL PERSONAL
       6.5. DISTRIBUCION DE ESCOLARIDAD ACTUAL DEL PERSONAL
       6.6. CAPACITACION RECIBIDA POR PARTE DE LA INSTITUCION
       6.7. PROGRAMAS DE PROFESIONALIZACION
       6.8. EVENTOS DE PROFESIONALIZACION POR MODALIDAD Y AÑO
Capitulo 7.  PERCEPCION DEL SER EDUCADORA, ASISTENTE Y TRABAJADORA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
       7.1. PORQUE DECIDIO EJERCERLA PRACTICA DE EDUCADORA O ASISTENTE EDUCATIVA
       7.2. LAPERCEPCION QUE SE TIENE DEL SEER EDUCADORA O ASISTENTE EDUCATIVA
       7.3. LA PERCEPCION DEL CDIUNISON COMO CENTRO DE TRABJO EN EL CUAL DESEMPEÑAN SUS FUNCIONES LABORALES
Conclusión.  CONCLUSIONES GENERALES
Hipótesis.  AGENDA DE INVESTIGACION
Bibliografía.  BIBLIOGRAFIA
Partes.  ANEXOS
Metabuscador