Indice. | INDICE |
Introducción. | INTRODUCCION |
Justificación. | JUSTIFICACION |
Objetivos. | OBJETIVO GENERAL Y OBJETIVOS ESPECIFICOS |
Antecedentes. | ANTECEDENTES GENERALES |
Marco Teorico. | MARCO TEORICO |
Metodología. | METODO Y METODOLOGIA |
Sujeto de Estudio. | SUJETO Y CONTEXTO |
Capitulo 1. | CAPTITULO GENERAL DE EDUCACION INICIAL |
| 1.1. CONCEPTUALIZACION DE CENTRO DE DESARROLLO INTERNACIONAL |
| 1.2. EDUCACION INICIAL Y EL CONTEXTO NACIONAL: ALUMNOS, INSTITUCIONES Y PERSONAL: 1977-1999 |
| 1.3. EDUCACION INICIAL Y EL CONTEXTO REGIONAL: ALUMNOS, INSTITUCIONES Y PERSONAL: 1988-199 |
| 1.4. CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA |
Capitulo 2. | CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA (BREVE HISTORIA) 1977-1999 |
| 2.1. FASE DE SURGIMIENTO 1977-1982 |
| 2.2. FASE DE FEMENTACION 1983-1988 |
| 2.3. FASE DE CRECIMIENTO Y PROFESIONALIZACION 1988-1989 |
| 2.4. FASE DE DESESTABILIZACION Y SEGUNDA FASE DE CRECIMIENTO 1990-1991 |
| 2.5. FASE DE REORGANIZACION PERSONAL |
| 2.6. FASE DE RESTRUCTURACION Y PROYECTO 1994-1997 |
| 2.7. EL PRESENTE 1999 |
Capitulo 3. | CARACTERISTICAS SOCIALES Y LABORALES DE EDUCADORAS Y ASISTENTES EDUCATIVAS |
| 3.1. DISTRIBUCION DEL PERSONAL POR AREA |
| 3.2. DISTRIBUCION DEL PERSONAL DE BASE |
| 3.3. DISTRIBUCION DEL PERSONAL POR ANTIGUEDAD |
Capitulo 4. | CARACTERISTICAS ACADEMICAS Y PROFESIONALES |
| 4.1. DISTRIBUCION POR NIVEL DE ESCOLARIDAD CONCLUIDO |
| 4.2. DISTRIBUCION POR EL NIVEL DE ESCOLARIDAD ACTUAL DEL PERSONAL |
| 4.3. INSTITUCION DE EGRESO |
| 4.4. LUGAR DE EGRESO |
| 4.5. AÑO DE EGRESO |
| 4.6. PUESTO QUE OCUPO AL INGRESAR EL CENTRO |
| 4.7. ESTADO CIVIL |
| 4.8. NUMERO DE PEDIENTES |
Capitulo 5. | EXPERIENCIA LABORAL |
| 5.1. EXPERIENCIA LABORAL AL INGRESO CDIUNISON |
| 5.2. AÑOS DE EXPERIENCIA LABORA AL INGRESO AL CDIUNISON |
| 5.3. TIPO DE INSTITUCION EN QUE REALIZO ACTIVIDADES PREVIAS |
| 5.4. NIVELES ESCOLAR DE EXPERIENCIA PREVIA |
| 5.5. ENTRENAMIENTO AL INICIAR |
| 5.6. RAZONES POR LAS CUALES INGRESO A LABORAR AL CDIUNISON |
| 5.7. DISTRIBUCION POR AREA EDUCATIVA DEL PERSONAL |
| 5.8. DISTRIBUCION POR PERSONAL QUE LABORA EN OTRO NIVEL EDUCATIVO |
| 5.9. SITUACION DEL PERSONAL ACTUAL Y SU DISTRIBUCION POR AREA |
| 5.10. PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE IMPLEMENTAN |
| 5.11. ACTIVIDADES QUE DESARROLLA EL AREA EDUCATIVA |
| 5.12. CONDICIONES QUE OFRECE LA INSTITUCION PARA EL DESARROLLO DE SU TRABAJO |
| 5.13. PERSONAL QUE LE GUSTARIA MEJORAR SU TRABAJO |
Capitulo 6. | ESCOLARIDAD, ACTUALIZACION Y ESPECTATIVAS DE PROFESIONALIZACION |
| 6.1. CURSOS DE ACTUALIZACION |
| 6.2. PERSONAL QUE DESEA CURSARALGUN NIVEL EDUCATIVO |
| 6.3. PERSONAL QUE DESEA TOMAR CURSOS DE ACTUALIZACION DENTRO DEL CDIUNISON |
| 6.4. DISTRIBUCION DE ESCOLARIDAD AL INGRESAR DEL PERSONAL |
| 6.5. DISTRIBUCION DE ESCOLARIDAD ACTUAL DEL PERSONAL |
| 6.6. CAPACITACION RECIBIDA POR PARTE DE LA INSTITUCION |
| 6.7. PROGRAMAS DE PROFESIONALIZACION |
| 6.8. EVENTOS DE PROFESIONALIZACION POR MODALIDAD Y AÑO |
Capitulo 7. | PERCEPCION DEL SER EDUCADORA, ASISTENTE Y TRABAJADORA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA |
| 7.1. PORQUE DECIDIO EJERCERLA PRACTICA DE EDUCADORA O ASISTENTE EDUCATIVA |
| 7.2. LAPERCEPCION QUE SE TIENE DEL SEER EDUCADORA O ASISTENTE EDUCATIVA |
| 7.3. LA PERCEPCION DEL CDIUNISON COMO CENTRO DE TRABJO EN EL CUAL DESEMPEÑAN SUS FUNCIONES LABORALES |
Conclusión. | CONCLUSIONES GENERALES |
Hipótesis. | AGENDA DE INVESTIGACION |
Bibliografía. | BIBLIOGRAFIA |
Partes. | ANEXOS |