Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
DynaMed es una base de datos de referencia clínica con más de 3200 temas organizados clínicamente. Usada por personal del área de salud: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, etc. Ingresar

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 5226
Título: Estudio socio-economico y de mercados del municipio de Hermosillo, Sonora
Autor: Palafox Méndez, Walterio
   
Indice
Capitulo 1.  CONCEOTOS BASICOS DE MERCADOCTECNIA
       1.1. ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA
       1.2. CONCEPTO DE MERCADEO
       1.3. CONCEPTO DE COMERCIALIZACION
       1.4. CONCEPTO DE MERCADO
Capitulo 2.  ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES DEL ENFOQUE DE LA MERCADOTECNIA
       2.1. DIRIGE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA HACIA EL CLIENTES
       2.2. COLABORA A LA OBTENICON DEL OBTENCION DEL OBJETIVO DE LA EMPRESA
       2.3. FACTORES CONTROLABLES E INCONTROLABLES EN MERCADOTECNIA
Capitulo 3.  QUE ES LA INVESTIGACION DE MERCADOS?
       3.1. ACLARACIONES PRELIMINARES
       3.2. INTRODUCCION
       3.3. ALGUNAS ADVERTENCIAS SOBRE LA UTILIDAD DE INVESTIGACION DE MERCADOS
       3.4. CONCEPTO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS
       3.5. AMBITO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. TIPOS DE INVESTIGACION
       3.6. ESTRUCTURA GENERAL DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS
            3.6.1. TABLA 1 I.PARAMETROS ESTADISTICOS DE POBLACION
            3.6.2. TABLA 2 II.PRINCIPALES RECURSOS ECONOMICOS
            3.6.3. TABLA 3 III.CIFRAS ESTADISTICAS
            3.6.4. TABLA 4 IV.INFLUENCIA DE TIPO COMERCIAL E INDUSTRIA
            3.6.5. TABLA 5 V.LAS PRINCIPALES INDUSTRIAS ESTABLECIDAS EN EL M. DE HERMOSIL
            3.6.6. TABLA 6 VI.CARACTERISTICAS CLIMATOLOGICAS
            3.6.7. TABLA 7 VII.RELACION DE LOS MAS IMPORTANTES ESTABLECIMIENTOS DE LA CUIDAD
                 3.6.7.1. IX. TOTAL DE COMERCIOS
                 3.6.7.2. X.TOTAL DE COMERCIOS DEDICADOS A OTROS GIROS
            3.6.8. TABLA 8 VIII.-PARAMETROS ESTADISTICOS DEL COMERCIO (TOTAL DE COMERCIO)
            3.6.9. TABLA 9 XI.DESGLOSE DE LA RELACION DE NEGOCIOS EN ORDEN JERARQUICO Y POR GIRO
            3.6.10. TABLA 10 XII.CASO PRACTICO
            3.6.11. TABLA 11 XIII.DETERMINACION DE LOS MAS IMP. MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION
Metabuscador