Capitulo 1. | CONCEOTOS BASICOS DE MERCADOCTECNIA |
| 1.1. ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA |
| 1.2. CONCEPTO DE MERCADEO |
| 1.3. CONCEPTO DE COMERCIALIZACION |
| 1.4. CONCEPTO DE MERCADO |
Capitulo 2. | ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES DEL ENFOQUE DE LA MERCADOTECNIA |
| 2.1. DIRIGE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA HACIA EL CLIENTES |
| 2.2. COLABORA A LA OBTENICON DEL OBTENCION DEL OBJETIVO DE LA EMPRESA |
| 2.3. FACTORES CONTROLABLES E INCONTROLABLES EN MERCADOTECNIA |
Capitulo 3. | QUE ES LA INVESTIGACION DE MERCADOS? |
| 3.1. ACLARACIONES PRELIMINARES |
| 3.2. INTRODUCCION |
| 3.3. ALGUNAS ADVERTENCIAS SOBRE LA UTILIDAD DE INVESTIGACION DE MERCADOS |
| 3.4. CONCEPTO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS |
| 3.5. AMBITO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. TIPOS DE INVESTIGACION |
| 3.6. ESTRUCTURA GENERAL DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS |
| 3.6.1. TABLA 1 I.PARAMETROS ESTADISTICOS DE POBLACION |
| 3.6.2. TABLA 2 II.PRINCIPALES RECURSOS ECONOMICOS |
| 3.6.3. TABLA 3 III.CIFRAS ESTADISTICAS |
| 3.6.4. TABLA 4 IV.INFLUENCIA DE TIPO COMERCIAL E INDUSTRIA |
| 3.6.5. TABLA 5 V.LAS PRINCIPALES INDUSTRIAS ESTABLECIDAS EN EL M. DE HERMOSIL |
| 3.6.6. TABLA 6 VI.CARACTERISTICAS CLIMATOLOGICAS |
| 3.6.7. TABLA 7 VII.RELACION DE LOS MAS IMPORTANTES ESTABLECIMIENTOS DE LA CUIDAD |
| 3.6.7.1. IX. TOTAL DE COMERCIOS |
| 3.6.7.2. X.TOTAL DE COMERCIOS DEDICADOS A OTROS GIROS |
| 3.6.8. TABLA 8 VIII.-PARAMETROS ESTADISTICOS DEL COMERCIO (TOTAL DE COMERCIO) |
| 3.6.9. TABLA 9 XI.DESGLOSE DE LA RELACION DE NEGOCIOS EN ORDEN JERARQUICO Y POR GIRO |
| 3.6.10. TABLA 10 XII.CASO PRACTICO |
| 3.6.11. TABLA 11 XIII.DETERMINACION DE LOS MAS IMP. MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION |