Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Journal Citation Reports evalúa y compara el factor de impacto de revistas científicas indexadas internacionalmente; en las áreas de ciencia, tecnología y ciencias sociales. Solicite información en Salas de Autoacceso a Recursos Electrónicos.

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 23071
Título: Actividades didácticas para promover el aprendizaje de la suma vectorial con coordenadas cartesianas
Autor: Zepeda Cota, Miryam Ramona
   
Indice
Introducción.  Introducción
Capitulo 1.  Elementos de justificación, Problemática y Objetivos
       1.1. Factores que influyen en la problemática del aprendizaje de las matemáticas
       1.2. ENLACE, EXHOBA e índices de reprobación en los cursos de Álgebra y Geometría Analítica
       1.3. Dificultades en el aprendizaje de los vectores
       1.4. Propuestas didácticas sobre vectores.
       1.5. Lineamientos curriculares de la Universidad de Sonora y presencia curricular de los vectores
       1.6. Objetivo general del trabajo.
Capitulo 2.  Referentes teóricos y aspectos metodológicos
       2.1. Antecedentes teóricos
       2.2. Consideraciones teóricas
            2.2.1. Registros de representación semiótica
            2.2.2. Ventajas de tener varios registros de representación
            2.2.3. Los registros de representación y la coordinación entre ellos en el estudio de la suma de vectores.
                 2.2.3.1. Registro gráfico.
                 2.2.3.2. Registro de la lengua natural.
                 2.2.3.3. Registro algebraico.
                 2.2.3.4. Registro numérico.
       2.3. Incorporación y uso de tecnología
       2.4. Consideraciones metodológicas.
Capitulo 3.  La propuesta: Secuencia de actividades didácticas
       3.1. Objetivos.
       3.2. Aspectos considerados para el diseño de las actividades..
       3.3. Estrategia didáctica para implementar la secuencia de actividades didácticas
       3.4. Descripción de las actividades.
            3.4.1. Actividad 1.
            3.4.2. Actividad 2
            3.4.3. Actividad 3
            3.4.4. Actividad 4..
            3.4.5. Actividad 5
            3.4.6. Actividad 6..
            3.4.7. Actividad 7
            3.4.8. Actividad 8..
            3.4.9. Actividad 9
Capitulo 4.  Análisis de la implementación de la propuesta
       4.1. Resultados de la puesta en escena
            4.1.1. Actividad 1.
            4.1.2. Actividad 2..
            4.1.3. Actividad 3.
            4.1.4. Actividad 4
            4.1.5. Actividad 5.
            4.1.6. Actividad 6
            4.1.7. Actividad 7
            4.1.8. Actividad 8
            4.1.9. Actividad 9
Conclusión.  Conclusiones
Partes.  Anexos
       0.1. Anexo1.
       0.2. Anexo 2
Bibliografía.  Referencias bibliográficas
Metabuscador