Introducción. | INTRODUCCIÓN |
Capitulo 1. | TEMA DE ESTUDIO |
| 1.1. JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO |
| 1.2. MARCO DE REFERENCIA |
Capitulo 2. | DESARROLLO DEL TEMA |
| 2.1. PROPÓSITOS DEL PROYECTO |
| 2.2. DESCRIPCIÖN Y METODOLOGÍA DE LAS ACTIVIDADES |
| 2.2.1. LOS NÚMEROS, SUS RELACIONES Y OPERACIONES |
| 2.2.1.1. LOS DADOS LOCOS |
| 2.2.1.2. EL BOLICHE |
| 2.2.1.3. TARJETAS DE OPERACIONES ARITMÉTICAS |
| 2.2.1.4. LA TIENDITA |
| 2.2.1.5. EL PUESTO DE REVISTAS |
| 2.2.1.6. LA PASTELERÍA |
| 2.2.1.7. UNO MÁS, UNO MENOS |
| 2.2.2. MEDICIÓN |
| 2.2.2.1. ¿QUÉ OBJETO TIENE MAYOR LONGITUD? |
| 2.2.2.2. ¿A QUÉ RECIPIENTE LE CABE MÁS? I |
| 2.2.2.3. ¿A QUÉ RECIPIENTE LE CABE MÁS? II |
| 2.2.3. GEOMETRÍA |
| 2.2.3.1. FIGURAS ESCONDIDAS |
| 2.2.3.2. MEMORAMA GEOMÉTRICO |
| 2.2.3.3. FIGURAS GEOMÉTRICAS |
| 2.2.3.4. DOMINÓ GEOMÉTRICO |
| 2.2.3.5. TANGRAM |
| 2.2.3.6. LOS CAMINOS DEL PERRO |
| 2.2.3.7. EL TAPETE DE CUADRÍCULA |
| 2.2.3.8. CONSTRUCCIÓN DE FIGURAS GEOMÉTRICAS |
| 2.2.4. ACTIVIDAD FINAL |
Capitulo 3. | RESULTADOS |
Capitulo 4. | IMPACTO SOCIAL DEL PROYECTO |
Capitulo 5. | CONCLUSIONES |
Capitulo 6. | RECOMENDACIONES DIDÁCTICAS POR EJE |
Capitulo 7. | BIBLIOGRAFÍA |