Resumen. | RESUMEN |
| 0.1. ABSTRACT |
Introducción. | INTRODUCCIÓN |
Justificación. | JUSTIFICACIÓN |
Objetivos. | OBJETIVOS GENERALES DE INVESTIGACIÓN |
| 0.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS |
Presentación. | HIPÓTESIS GENERAL |
| 0.1. HIPÓTESIS ESPECÍFICAS |
Antecedentes. | ANTECEDENTES |
Capitulo 1. | MARCO TEÓRICO REFERENCIAL |
| 1.1. EL APRENDIZAJE |
| 1.1.1. TEORÍAS CONDUCTISTAS |
| 1.1.1.1. Condicionamiento clásico |
| 1.1.1.2. Conductismo |
| 1.1.1.3. Reforzamiento |
| 1.1.2. TEORÍAS COGNITIVAS |
| 1.1.2.1. Aprendizaje por descubrimiento |
| 1.1.2.2. Cognitivismo |
| 1.1.2.3. Constructivismo |
| 1.1.2.4. Socio Constructivismo |
| 1.1.2.5. Aprendizaje Significativo |
| 1.2. EL ESTILO Y EL ESTILO DE APRENDIZAJE |
| 1.2.1. LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DEL MODELO CUESTIONARIO HONEY ALONSO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE CHAEA; ACTIVO, REFLEXIVO, TEÓRICO Y PRAGMÁTICO. |
| 1.2.1.1. Algunas investigaciones nacionales sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje utilizando el Modelo CHAEA. |
| 1.2.1.2. Algunas investigaciones Internacionales sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje utilizando el Modelo CHAEA. |
| 1.3. LA ENSEÑANZA DEL DERECHO |
| 1.4. PROYECTO CURRICULAR PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO 2004 DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA |
| 1.4.1. EXAMEN DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS (EXHCOBA) |
| 1.5. EVALUACIÓN EDUCATIVA Y ALGUNOS DE SUS ASPECTOS JURÍDICONORMATIVOS. |
| 1.5.1. EVALUACIÓN EDUCATIVA. |
| 1.5.2. ALGUNOS ASPECTOS JURÍDICOS-NORMATIVOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA |
Capitulo 2. | PERSPECTIVA METODOLÓGICA: DISEÑO DE INVESTIGACIÓN, MÉTODOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS. |
| 2.1. MARCO METODOLÓGICO |
| 2.1.1. METODOLOGÍA |
| 2.1.1.1. Instrumento de Investigación |
| 2.1.1.2. Población y Muestra |
| 2.1.1.3. Aplicación y Recogida de Datos |
| 2.1.1.4. Procesamiento de Datos |
| 2.1.1.5. Análisis e interpretación |
Capitulo 3. | RESULTADOS Y HALLAZGOS |
| 3.1. IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EL ESTILO DE APRENDIZAJE PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO. ESTUDIO DE CASO: ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA. |
| 3.2. DISCUSIÓN DE HIPÓTESIS Y RESULTADOS |
| 3.3. CONCLUSIONES |
| 3.4. HALLAZGOS |
| 3.5. PROPUESTA |
Bibliografía. | REFERENCIAS |
Partes. | ANEXOS |