Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
DynaMed es una base de datos de referencia clínica con más de 3200 temas organizados clínicamente. Usada por personal del área de salud: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, etc. Ingresar

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 21428
Título: Importancia de identificar el estilo de aprendizaje para alcanzar el éxito en la adquisición de conocimiento significativo : estudio de caso: alumnos de la licenciatura en derecho de la Universidad de Sonora
Autor: Maya Rodríguez, Jesús Miguel
   
Indice
Resumen.  RESUMEN
       0.1. ABSTRACT
Introducción.  INTRODUCCIÓN
Justificación.  JUSTIFICACIÓN
Objetivos.  OBJETIVOS GENERALES DE INVESTIGACIÓN
       0.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Presentación.  HIPÓTESIS GENERAL
       0.1. HIPÓTESIS ESPECÍFICAS
Antecedentes.  ANTECEDENTES
Capitulo 1.  MARCO TEÓRICO REFERENCIAL
       1.1. EL APRENDIZAJE
            1.1.1. TEORÍAS CONDUCTISTAS
                 1.1.1.1. Condicionamiento clásico
                 1.1.1.2. Conductismo
                 1.1.1.3. Reforzamiento
            1.1.2. TEORÍAS COGNITIVAS
                 1.1.2.1. Aprendizaje por descubrimiento
                 1.1.2.2. Cognitivismo
                 1.1.2.3. Constructivismo
                 1.1.2.4. Socio Constructivismo
                 1.1.2.5. Aprendizaje Significativo
       1.2. EL ESTILO Y EL ESTILO DE APRENDIZAJE
            1.2.1. LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DEL MODELO CUESTIONARIO HONEY ALONSO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE CHAEA; ACTIVO, REFLEXIVO, TEÓRICO Y PRAGMÁTICO.
                 1.2.1.1. Algunas investigaciones nacionales sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje utilizando el Modelo CHAEA.
                 1.2.1.2. Algunas investigaciones Internacionales sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje utilizando el Modelo CHAEA.
       1.3. LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
       1.4. PROYECTO CURRICULAR PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO 2004 DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA
            1.4.1. EXAMEN DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS (EXHCOBA)
       1.5. EVALUACIÓN EDUCATIVA Y ALGUNOS DE SUS ASPECTOS JURÍDICONORMATIVOS.
            1.5.1. EVALUACIÓN EDUCATIVA.
            1.5.2. ALGUNOS ASPECTOS JURÍDICOS-NORMATIVOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
Capitulo 2.  PERSPECTIVA METODOLÓGICA: DISEÑO DE INVESTIGACIÓN, MÉTODOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS.
       2.1. MARCO METODOLÓGICO
            2.1.1. METODOLOGÍA
                 2.1.1.1. Instrumento de Investigación
                 2.1.1.2. Población y Muestra
                 2.1.1.3. Aplicación y Recogida de Datos
                 2.1.1.4. Procesamiento de Datos
                 2.1.1.5. Análisis e interpretación
Capitulo 3.  RESULTADOS Y HALLAZGOS
       3.1. IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EL ESTILO DE APRENDIZAJE PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO. ESTUDIO DE CASO: ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA.
       3.2. DISCUSIÓN DE HIPÓTESIS Y RESULTADOS
       3.3. CONCLUSIONES
       3.4. HALLAZGOS
       3.5. PROPUESTA
Bibliografía.  REFERENCIAS
Partes.  ANEXOS
Metabuscador