Inicio
|
Unison
|
Bibliotecas
|
Comentarios
Colecciones Digitales
Bases de Datos
Fondo Reservado Digital
Libros Electrónicos
Recursos a prueba
Recursos de Acceso Abierto
Revistas Electrónicas
Tesis Digitales
Capacitación
Tutoriales
Servicios
Mi Espacio
Acceso Remoto
Repositorios
Institucional
Nacional
CATÁLOGO EPA
SERVICIOS
RECURSOS
LIBROS ELECTRÓNICOS
BASES DE DATOS
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA
¿SABÍAS QUE?
Journal Citation Reports evalúa y compara el factor de impacto de revistas científicas indexadas internacionalmente; en las áreas de ciencia, tecnología y ciencias sociales. Solicite información en Salas de Autoacceso a Recursos Electrónicos.
CODIGO DE CONDUCTA
CODIGO DE ETICA
Tesis Digitales
Tesis:
20496
Título:
Diagnóstico de adopción tecnológica en las escuelas Normales de Hermosillo, Sonora .Caso específico: Escuela Normal de Educación Física "Prof .Emilio Miramontes Nájera"
Autor:
Hernández Quezada, Ana Lucia
Indice
Introducción.
Introducción
Capitulo 1.
BRECHA DIGITAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1.1. Esquema de planteamiento del problema del diagnóstico de Adopción 1.2 Tecnológica de la Escuela Normal de Educación Física
1.2. Preguntas de investigación
1.3. Objetivo general y específico
Capitulo 2.
MARCO TEÓRICO DEL DIAGNÓSTICO DE ADOPCIÓN TECNOLÓGICA. Esquema teórico del diagnóstico de Adopción Tecnológica de la Escuela Normal de Educación Física
2.1. Transformación de las TIC en un mundo globalizado
2.2. La Educación dentro de las Escuelas Normales
2.3. Innovación en el aprendizaje
2.4. Alfabetización Digital y Tecnología Educativa
2.5. Comunicación y Comunicación Educativa
2.6. Adopción Tecnológica
Capitulo 3.
VITRINA METODOLÓGICA. Esquema metodológico del diagnóstico de Adopción Tecnológica en la Escuela Normal de Educación Física
3.1. Diseño de investigación
3.2. Tipo de investigación 3.3 Método
3.3. Enfoque de investigación
3.4. Técnicas para recolección de información
3.5. Variables
3.6. Procesamiento de información
3.7. Índices estadísticos
Capitulo 4.
INCIDENCIA DE LAS TIC EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Y CONTEXTO DE LA ENEF
4.1. Las TIC en Instituciones de Educación Superior
4.1.1. Internacional
4.1.2. Nacional
4.1.3. Estatal
4.1.4. Escuelas Normales
4.2. Políticas públicas de las TIC dentro de las Instituciones de Educación Superior
4.2.1. Estándares UNESCO de Competencia en TIC para Docentes (ECD-TIC)
4.2.2. Plan Nacional de Desarrollo 2001.2006
4.2.3. Programa para la Transformación y Fortalecimiento Académico de las Escuelas Normales
4.2.4. Programa de Mejoramiento Institucional de las Escuelas Normales Públicas (PROMIN)
4.3. Contexto organizacional de la Escuela Normal de Educación Física
4.3.1. Antecedentes
4.3.2. Definición Organizacional
4.4. Planes de Estudio de la ENEF
Capitulo 5.
RESULTADOS Y HALLAZGOS EN EL DIAGNÓSTICO DE ADOPCIÓN TECNOLÓGICA
5.1. Datos Generales
5.1.1. Edad
5.1.2. Género
5.1.3. Estado Civil
5.1.4. Procedencia, semestre y tipo de alumno
5.1.5. Último grado obtenido
5.1.6. Antigüedad en la docencia y en la institución
5.1.7. Tipo de contratación
5.2. Equipamiento
5.3. Conocimiento
5.4. Uso
5.5. Credibilidad
5.6. Capacitación
Capitulo 6.
PROPUESTA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA (ENEF). Objetivo General; Esquema de planeación del "Programa de Alfabetización Digital en la Escuela Normal de Educación Física"
6.1. Alfabetización Digital con dimensión en Educabilidad
6.2. Alfabetización Digital con dimensión en Educatividad
Conclusión.
CONCLUSIÓN
Bibliografía.
BIBLIOGRAFÍA
Hipótesis.
AGENDA DE INVESTIGACIÓN