Inicio   |   Unison   |  Bibliotecas   |  Comentarios
SERVICIOS
Metabuscador Descubridor
Bibliotecario Digital
RECURSOS
Bases de Datos
Revistas Electrónicas
LIBROS ELECTRÓNICOS
Springler Libros electronicos
Alfaomega
Ovid
BASES DE DATOS
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador
Metabuscador

medical resources on Ovid

BiblioColabora
CATALOGO EPA
ALFAOMEGA

¿SABÍAS QUE?
Para crear una alerta, debe estar registrado e iniciar sesión en Web of Science http://isiknowledge.com

CODIGO DE CONDUCTA

CODIGO DE ETICA
 



Tesis Digitales

Tesis: 20417
Título: Estrategia de comunicación para la planeación y difusión de ejes especializantes de la licenciatura en ciencias de la comunicación
Autor: Parra Morera, María Amparo
   
Indice
Introducción.  Introducción
Justificación.  Justificación.
Objetivo General.  Objetivo general.
Objetivos.  Objetivos específicos.
Metodología.  Metodología.
Contexto y sujetos.  Contexto y sujeto.
Capitulo 1.  Estrategias de Comunicación en las Instituciones de Educación Superior.
       1.1. Organización de eventos académicos.
            1.1.1. Convocatoria tipo abierta.
            1.1.2. Convocatoria tipo cerrada.
       1.2. La planeación y difusión de eventos.
       1.3. Comunicación organizacional y toma de decisiones.
            1.3.1. Comunicación estudiantil.
Capitulo 2.  Presentación de Ejes Especializantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora.
       2.1. Estructura curricular.
       2.2. Estrategias de comunicación para la presentación de ejes especializantes.
Capitulo 3.  Propuesta: Estrategia de Comunicación para la Planeación y Difusión de Ejes Especializantes.
Capitulo 3.  Propuesta: Estrategia de Comunicación para la Planeación y Difusión de Ejes Especializantes.
Conclusión.  Conclusiones.
Bibliografía.  Bibliografía.
Partes.  Anexos.
Metabuscador