Resumen. | RESUMEN |
Capitulo 1. | INTRODUCCIÓN |
Capitulo 2. | ANTECEDENTES Y MARCO DE REFERENCIA |
| 2.1. ANTECEDENTES |
| 2.2. MARCO DE REFERENCIA |
| 2.2.1. Sobre la problemática del aprendizaje de la matemática en la vida escolar |
| 2.2.2. Sobre la problemática de la enseñanza de la matemática en la Universidad de Sonora |
Capitulo 3. | PROBLEMA Y JUSTIFICACIÓN |
| 3.1. PROBLEMA |
| 3.2. JUSTIFICACIÓN |
| 3.3. OBJETIVOS |
Capitulo 4. | MARCO TEÓRICO |
| 4.1. FUNDAMENTOS PSICO COGNITIVOS DEL APRENDIZAJE |
| 4.1.1. ¿Por qué se enseña matemáticas en la escuela? |
| 4.1.2. Construcción del conocimiento |
| 4.1.3. El Conocimiento Institucional |
| 4.2. MODELO INTEGRADOR |
| 4.2.1. El modelo |
| 4.3. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS |
| 4.3.1. Nuestra visión del modelo |
Capitulo 5. | MODELO INTEGRADOR BASADO EN PROYECTOS |
| 5.1. INTRODUCCIÓN |
| 5.2. NUESTRA VISIÓN DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS |
| 5.3. UN PRIMER INTENTO DE TRABAJO CON PROYECTOS |
| 5.4. RESULTADOS OBTENIDOS Y MODIFICACIONES |
Capitulo 6. | METODOLOGÍA |
| 6.1. ANTECEDENTES DE LA MUESTRA |
| 6.2. PONIENDO EN PRÁCTICA LOS PROYECTOS |
| 6.3. RESULTADOS OBTENIDOS |
Capitulo 7. | ANÁLISIS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES |
| 7.1. ANALÍSIS DE LOS PROYECTOS ELABORADOS EN CLASE |
| 7.2. CONCLUSIONES |
| 7.3. RECOMENDACIONES |
Bibliografía. | BIBLIOGRAFÍA |